Ismael Serrano aplaude detencion del clan pinochet

sábado, 6 de octubre de 2007


"Ojalá que la Justicia caiga con todo su peso en toda esta gente", dijo a Una Nueva Mañana el artista español, al comentar el procesamiento por malversación de caudales públicos.

El cantante español Ismael Serrano celebró el procesamiento de la familia Pinochet Hiriart por malversación de caudales públicos, al tiempo que señaló que no pierde la esperanza de que los crímenes cometidos durante la dictadura también sean perseguidos por tribunales. "Ojalá que la Justicia caiga con todo su peso en toda esta gente", manifestó el artista en conversación con Una Nueva Mañana, al comentar el fallo del juez Carlos Cerda, quien sometió a proceso y decretó la prisión preventiva del clan Pinochet, incluida su viuda Lucia Hiriart, y ex colaboradores del régimen militar. "No deja de resultar paradójico que finalmente sean estos delitos, delitos en lo económico (los que los lleven a prisión) y que otros delitos contra la humanidad en cierto modo, la vulneración de los derechos humanos que padecieron tantas personas durante la dictadura, pues que esos delitos hayan quedado impunes", sentenció. De todas maneras, Serrano afirmó que "siempre queda la memoria (en materia de derechos humanos) y en cualquier caso yo confío en que tarde o temprano se hará justicia a este respecto". El intérprete de "Papá cuéntame otra vez" dijo que la imputación contra la familia Pinochet Hiriart "demuestra también el sentido patrimonial que suele tener esta gente de lo que es la Patria, de lo que es el Estado y lo que es el dinero de todos". "Un sentido patrimonial de pertenencia que les lleva a situaciones como ésta", dijo sobre el dictamen del juez Cerda. (sacaso de la pagina de cooperativa)



Gran musica, Gran cantante, Gran persona ... realmente un idolo ... y para distraerse un poco, algo de buena musica ... el que quiere lo ve

http://www.youtube.com/watch?v=NImFNBt_yLE

8 comentarios:

CaTa dijo...

Bueno, bueno, por tu comentario en mi blog me entero que estás de cumpleaños asi que vine aqui humirdemente a rendirle honores como se merece!!
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA Y QUE TODOS SUS ANHELOS SE LE CUMPLAN!!!

tortita!! ñam ñam

Saludosss y abrazoos

Anónimo dijo...

asiiiii que tayyyy de cumpleañossssssss infameeee......( lo supero por ahiii<------) jajjaajaja... y tb supeeeee que es de pura coincidenciaaaa no mas que que te dicen la rencarnacion del CHE.....
FELIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS un abrazoteeee giganteeeeeeeeeeeeee, espero que cumplaiii muchosss mas, y sigas siendo la misma infameeeee de siempre jajajjjaaja.. besote grandeee y cuidate muchooo.. a todo esto quedaste como la CHÉ MANE .... besoteee .. querida CHÉ MANE


PD: quiero un pedazoteee de esa tortita... lalalalaal :P

vero... (la desgraciada)

PD: utaaaaa que nos queremosss :O

Insisto... dijo...

Mané puchis....ando en otra...y tu de cumple y yo toa! desconsiderada no te saludé (q iba a saberrrrrrr!!!)
Mil besosssssss....que los tiempos lindos, estos que uno siempre desea a gente linda como tu se cumplan en plazos cercanos....que tu futuro se solidifique en roca firme.
Muchos besitos....ia ahora voy donde la cata...
PD:Tengo mas pena q la c.....y paso omitiendo de pura orgullosa. yap nada mas...mucho lástima me carga!!

Ahhh y sobre el tema….era lógico un remezón a los Pìnochet, pero este país hipócrita que se mofa de la justicia…..cuando m…..….. atinamos con lo que es la igualdad para “todos…era una vil leyenda….muy fantasiosa para ser real……no hay jueces valientes….todos se esconden en la falda de la LEY acomodada.

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA MANE

QUE GENIAL TU PAGINA ME ENCANTO SUPER ENTRETENIDA E INTERESANTE
TE DEJO ESTE SALUDO EN SEÑAL DE AMISTAD Y SALUDOS A ANTOFAGASTA YA NO LO OLVIDO JEJEJE
UN ABRAZO UN BESITO NOS ENCONTRAMOS DONDE TU SABES DONDE A GANAR PUNTOS Y HACEME BARRA
BYEEE

Felipe

Insisto... dijo...

mish "haceme barra" jajajaj no será argentino? jajjaa...mi negris fundia!!

mane dijo...

querida cata, gracias por tus palabras .. yo tambien espero que se cumplan toooodos mis anhelos :p

la desgracia de la vero .. jajajaja .. que me haci reir loca de patio .. gracias por tus buenos deseos

bellota la fea, no hay razon tan grande como para borrar una sonrisa de tu cara .. asi que nada de pena aca .. nada lo merece (bueno si hay algunas cosas que si, espero que no sea esta) .. y no seai tan orgullosa, mira que a veces nos pasa la cuenta en contra

querido amigo felipe ... gracias por venir a visitarme y por tu buena onda .. nos vemos ganando puntos por ahi .. mil besos

yaaaaaaaaaa ... y no quedo nada de torta para los que querian
jijijijijiji (taba mas rica ... asi como yo :p )

Insisto... dijo...

Oye feaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!pasa por mi blog ok???...te voy a castigar!!!...y mas ennima te tengo un regalo...te day cuenta ,que soy ingrata????
yap nada mas cambio y fuera....
muac!!

Anónimo dijo...

Este hummmm...disculpennn pero no tengo mucha experiencia en esto,pero te salude para tu cumple también atrasado si...en la página falto el saludo si que el próximo año no se repita (tiron de orejas )jajajajajajaja...besitos querida Naira gracias por tu invitación.

Besitos MariaM