Viajando

jueves, 29 de noviembre de 2007


Fin de semana de locos

fui a santiago

algunos me diran ... que loca, no vale la pena tanto viaje pa tan poco .. pero pa' mi no es poco .. ver a mis amigos .. arrancar de los remesones .. olvidar un poco la rutina .. uffff . genial


ademas .. adivinen que .. conoci a un par de locas con las que lo pase re bien jijijijijiji

gracias bellota y mariam por ese ratito juntas :D .. estaba rica la pizza ^^


lo unico malo ... el viaje de ida (porque el de vuelta fue en salon cama ... dijo la patua) uffff .. yo soy de zona minera, pero utas que odie a los mineros ese dia .... literalmente rodeada de puros mineros que venian saliendo de turno y se iban a sus casas ... que manera de dar jugo esos tipos (por no decir viejos) tomaron casi toda la noche .. y por ende yo no dormi nada .. recien pude dormir en la mañana cuando la manga de ebrios estaban con la media caña durmiendo ... ahi zzZZzzZZzzZZzzZZzzZZ .. casi hasta que llegue a santiago, pero adivinen que ,...... NO PUDEEEEEE ... porque cierta persona llamaba a cada rato al celu ¬¬ .. jajajajaja cabrita histerica supongo que ahora ya sabi que en carretera nos tiene señal el celu jijijijijijijiji


en fin

a pesar de ese pequeño detalle lo pase genial

volvi renovada

volvi relajada

y por eso si que vale la pena las millones de horas sentada, que igual sirven pa pensar y ordenar ideas


saludos a todos

7 comentarios:

Insisto... dijo...

Gacía!!!!!!!!!!!!me pelai en mis narices!!!!!!!!!!!!!...pero como te atrevessssss!!!!!???...mejor dí que tai picá! por que eran mineros y NO "minos" jojojojo y yo toa merme llamandoté y preocupandome por vos!! soy arto ingrata.

Pregunta mejor como me caiste.....sabi como? no cierto??...yapo afirmate....

Te odio!!!!!!!!! tal cual tu a mi!!!!...ahh y simultaneamnete te quiero..;)...(te debo una paleateada ) jojojooj..no la andes cobrando a cada rato ¿ok?...trata de sufrir de amnesia :)

PD:ah mucha carne,pa! tan poco gato jojojjo (se entendio?,era asi el dicho)
Muaccccccccccc!!!!!!!!!
Mariam un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO COMO VOS!!! :D

MariaM dijo...

Querida amiga fue un placer enorme conocerte eres una mujer increible una sonrrisa hermosa,ahora que te conoci felizzz de saber con quien tecleo al otro ladito...Bellotaaaa increible eres super simpatica gaia super entretenida...Uchis me dijo loca? mane...hummm...seeeeeeee lokita de darles todo mi cariño a uds...yo felizzzz...
bellota dejate de pelerar mecale jajajajajaajaj...

besitosss amiga mane y también para bellota no se ponga grrr...jijijiiji...

Insisto... dijo...

Mariam ...te dije loca??...que bochorno ,debí decir volada como yo...mami...ni me acuerdo...debío ser la adrenalina de conocerlas...en fin...linda experiencia,y pelear es mi hobbie,por que digo te odio y jamas lo he sentido...bueno ya saben ..soy muy acelerada.
beshussssssssssssss a las dos.

MariaM dijo...

lesitaaaaa lo dije por mane jajjajjaajajaja voladitaaaa lee bien pos...tkm
besitosssssssssssssssssssss pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Insisto... dijo...

toing!!!!!!!!!!!eso confirma una vez mas....q???...sip, soy volada,acelerada y un cuanto mas... osea imperfectamente lindaaa !!!
yap. ..a tomarse el blosssssssss de la mane jojojojo..total pasa auente...jojojjo...
Quieren el poder y lo van a perder!!!..lalalala los democratas de ...alalalal

mane dijo...

jajajajajajajaja

ridicula .... si yo igual te odio asi que nimporta que tu me odi tambien ... es mutuo ^^

bellota .. te retaron???
lero lero
jijijijijijijiji
dejate de pelear mercale .. y de ser tan volada pos
:p

saludos amiga mariam, eres muy tierna

repito que lo pase genial con ustedes

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CaTa dijo...

por aqui vengo asomando la nariz de a poco!! que weno que lo pasó bien amiga, me da gusto leer eso. Una por aqui solo mirando letras y letras de apuntes y libros ¿qué emocionante no?
pero como no todo es para siempre, ya llegará el momento y me iré a Tahiti, a mover el esqueleto !! jajjajjaa total, soñar no cuesta nada!!!
besotes Mane