ayyy que susto

jueves, 15 de noviembre de 2007


Tenia todo planeado para ir a ver a los jaivas, me encantan y hasta me habia conseguido invitaciones para ir (en fin cada cosa pasa porque tiene que pasar). Estaba en el laboratorio, todo bien, cuando se escucha un ruido como de camion y uno de los niños dice .. esta temblando .. como todos saben esta es tierra de sacudidas, estamos ya medio acostumbrados y creo que todos pensamos .. tranquilo, siempre pasa y termina luego .. pero no, siguio y siguio y cada vez mas fuerte, segun mediciones fueron 40 seg pero a mi me parecieron minutos, controlando mi panico a los temblores, a cargo de los alumnos que estaban en el lab, todo se movia y no se podia caminar .. que atroz .. jamas pense que habia sido tan fuerte y de esa magnitud .. mas encima sin luz, sin telefono, sin celu, sin radio, sin nada .. imposible comunicarse a cualquier lado.

Y hoy, de nuevo, dos replicas muy fuertes .. quede tan tiritona que me duele todo de los puros nervios

asi que si no ando de buen animo o no posteo .. porfa disculpenme .. pero trato de dominar mi miedo a cualquier ruido extraño que escucho ahora


saludos a todos


PD = no pude ver a los jaivas ni a los inti illimani :( .. y creo que tampoco podre ir a ver a silvio snifffffffffffffffffffffffffff

2 comentarios:

Insisto... dijo...

Olvidaste un detalle...tampoco me verás a mi ..ojojojojo..pucha amiga,comprendo y trato de poneme en tu pellejo,una sacudida así es traumante para un mortal,es la tierra que está chata de atropellos contra ella (me puse latera?)y reacciona así....
Lo mas triste que deja secuelas en la gente y te pone vulnerable a el miedo.
Solo cariñus lesaaaa....y te pillé donde Mariam jajajaja...oye...trankila ia?....

Anónimo dijo...

shuaaaaaaaaaa... eso te pasaaa por andarrrrr experimentando cosas nuevas en el laboratorioooooo ... jjajjajjaaj.. quizas que cosaaa mezclaste.. es el colmooooo infamee..

bueno dejandose de broma... me alegrooooo que ti bien y no haya pasado nada (sino me quedo sin infame jejejej)un besote y un abrazooooo amiga.. cuidate muchooooooooooo... espero saber de ti luegoooooo

vero..