Deseos de cosas imposibles

sábado, 2 de febrero de 2008




Artista: La Oreja De Van Gogh
Album: Lo que te conte mientras te hacias la dormida
Canción: Deseos de cosas imposibles

Igual que el mosquito más tonto de la manada
yo sigo tu luz aunque me lleve a morir,
te sigo como les siguen los puntos finales
a todas las frases suicidas que buscan su fin.
Igual que el poeta que decide trabajar en un banco
sería posible que yo en el peor de los casos
le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón
haciendo que firme llorando esta declaración:
Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón.
Pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo a tí.
Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate,
igual que una flor resignada decora un despacho elegante,
prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño
y reir será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.
Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo
procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso
un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver
reduciendo estas palabras a un trozo de papel.
Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo
me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré,
en silencio te amaré,
en silencio pensaré tan solo en tí.


Sin comentarios ni postdatas


7 comentarios:

Insisto... dijo...

Me matasteeeeeeee...des.....el otro día estaba viendo un resumen de la carrera de este grupo y ponen esta canción...uff la grite toda como una loca(lo q soy).Su letra es muy acertiva en amores raros esos que te producen urtucarías de tan solo pensarlos jojojooj.

Mane...estamos conectadas jajaajaaj..oye no vi el post anterior sorry....pero comparto contigo la pérdida.

beshu amiga mia de mi!!

mane dijo...

jajaja desgracia .. yo igual me las canto a grito pelado cuando veo el dvd ... me encanta esta cancion y muchas otras de este grupo .. eran geniales

y el post anterior solo estuvo horas ^^ .. creo que nadie lo vio

besossssssssssssssssssssssssssssss
y cuidate

Insisto... dijo...

Oye fea...cuidame la casa(blosss)¿ok? mira si vei algún sicópata preguntale en que banco tiene cuenta y me dejas los datos jaajajaja...
Te voy a extrañarrrrrrrrrr y trataré de llegar antes, si no es asi, no me odies tanto...tu sabí que a mi madre la veo solo una vez al año(Con esto ya te c...y no me presionaras) jajajajaja
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....no pololees! tanto mira que cuando pololean dejan a las amigas de lao!(Tambien te chantajie)jojojojo
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mañana voy a la peluqueria para que mi amdre me vea bella...oye me acordé de nuestro dicho .
(Mucha carne pa!tan poco gato)jojojojjojojojoj

Fernando Bravo Quintana dijo...

Ke lindo a sido concoerte, ke lindo saber ke alguien piensa aun en este pais, ke lindo saber ke no todos son lo ek no dicen ser, bueno la gente d eizquierda suele ser de verdad (aunque algunos casos) peor en fin siga asi asi la concoere maukiss nos leemos.

Jo dijo...

Gracias por el regalito que me dejaste, la valentía siempre será un valor escazo y hoy me visto de valentía para seguir con la vida.
Me colocaré un buen par de lentes para no encandilarme. Aprenderé de lo vivido..
Un abrazo
PD: jua.... esa canción, es la mía

Agatho dijo...

Defintivamente son demasiadas las ocasiones en las que una cancion resume todo nuestro sentir,,, No crees???

Un abrazo y me encanta tenerte tan seguido en mi ciber hogar... Aceptas un te de naranjas...

CaTa dijo...

Bonita canción pero sabes, yo creo que efectivamente cuando uno ha amado tanto,no deja de querer pero el alma se suaviza, no es el mismo amor, es mas bien un gran agradecimiento y un vínculo que no muere.
Pero queda atrás porque sino no podría dar paso a una nueva esperanza.
Es uno quien ama, por tanto esa energía poderosa está en uno, es por lo mismo que no olvidas, pero esa energía debe circular para que llegue a otros, si no haces eso, si no reconcilias con lo que fue un gran amor, quedas entrampada en el pozo de la nada.
Un gran abrazo y un besote para ti amiga, ya andamos de vuelta por estos rumbos.