viernes, 29 de febrero de 2008



CUANTOS CUENTOS CUENTO
(GUAPA)
La oreja de van gogh



Los años que pasan, me pesan,

me pisan en el alma
y la pone a tus pies
si al besarme me diste la vida
al marchar te llevaste mi ser .
Yo pasé tanto tiempo intentando
fingir ser mas tonta olvidando el ayer
que el amor de mi vida es un pacto:
el me quiere y yo le trato bien.
Pero a veces me descubre ordenando 20 veces
los libros, las copas, las cartas la alcoba
y sospecha con miedo que está en esta estrofa
y Dios sabe cuantos cuentos cuento por disimular.
Porque si yo te recuerdo me paso las horas cantando
mi vida sucede y los dias le ceden el paso
a la voz castigada y sin voto desde hace ya años
de mi corazon cansado de gritar
Si bendije el dia en que tu llegaste
hoy me gasto la boca en pedirme perdon
por las veces que intento besarte
mientras beso a quien es hoy mi amor.
Y es que malditos seais los fantasmas
juagais con ventaja, doleis de verdad
aunque luego os vistais de mentira
y por eso no os pueda atrapar.
Pero a veces si no mira nadie
cerrando los ojos lanzo un beso al aire
Y luego suspiro y despacio imagino
que alli donde quiera que estes amor mio
Aterriza en tus labios y piensas un poco en mi.
Porque si yo te recuerdo me paso las horas cantando
Mi vida sucede y los dias le ceden el paso
a la voz castigada y sin voto desde hace ya años
de mi corazon cansado de gritar.
Y es que a veces no puedo evitar que se escapen volando
mis mil mariposas que sueñan contigo a diario.
Mi indulgencia les abre la celda y te besan llorando
si prometen que en segundos
volveran
a la realidad.



Si hay algo que descubri en estos dias es que no quiero terminar asi
no quiero que mi amor sea un pacto
no quiero dejar pasar de largo a personajes importantes

saludos a todos


4 comentarios:

Insisto... dijo...

"Porque si yo te recuerdo me paso las horas cantando

mi vida sucede y los dias le ceden el paso

a la voz castigada y sin voto desde hace ya años

de mi corazon cansado de gritar

Si bendije el dia en que tu llegaste

hoy me gasto la boca en pedirme perdon

por las veces que intento besarte

mientras beso a quien es hoy mi amor."

Mientras te escribo ,oigo la canción.....nif...nif.Mane quien mas que yo voy a entender esta letra...amiga no hay que quedarse paralizada ,mirando como se va la vida...corre! y hace la locura mas sabía por amor.

Me haces poner demasiado melancolica...haci! que mi coraza de niña feliz ,se tuerza de pena.
Te quieru amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dale! ...que tu cara abrace la osadía y haga una y otra vez retorcer las neuronas da rabía por lo tonta que nos ponemos en cosas del amor. ;))))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ehmmmmm, vaya que es recurrente en la vida historias como esta. Por ahi lei un escrito que el sentimiento y la razon no son compatibles. Creo que depende de uno volcarse a poder sentir intensamente anulando posibles razones para no hacerlo. Y me tinca que alguna vez en la vida lo has hecho y añoras que eso se repita, es la busqueda perfecta para el cuerpo y el alma. Muchas relaciones comienzan y terminan firmando un papel, la sociedad asi lo instituyó pero es mejor que sea asi y que salgan los menos heridos en ello.
Solamente me despido diciendo que viene el otoño y el clima empieza a cambiar, oscurece mas temprano y los dias son mas cortos y mas frios.......que no nos pille de imprevisto y desabrigados..

Iván

Anónimo dijo...

!!! solo puedo desir!!! me gusto bastante el contenido de tu block mi princesa camarada , la proxima le dejare mis poemas para compartir, !!yy!! muy interesante lo que has dejado ver de la historia de Gabriel parra !!! muy bueno , fraternal abrazo !! davinci !!!