Divagaciones

domingo, 2 de marzo de 2008

Divagaciones
.
.
.
Te vi y quise besarte,
posar mis labios sobre los tuyos.
Te vi y quise abrazarte,
rodear mis brazos en ti.
Te vi y me quede prendada de tus ojos,
esos ojos que me siguen adonde vaya,
y que no puedo sacarlos de mi mente



.
.
.
Besame, Abrazame, Mirame, Tocame
Quiero sentirte en mi piel
asi como siento el viento,
asi como siento el sol,
asi como siento el agua.



.
.
.
Quiero estar horas besandote,
quiero estar dias mirandote,
quiero estar años contigo,
hasta conocerte de memoria
con mis ojos
con mis labios
con mis manos
.
.
.
Quiero muchas cosas
y tu?
aun sueñas conmigo?
aun sueñas con mis labios?
aun tienes ganas de caminar mi camino?
Aca estare
o alla?
solo busca y encontraras.

La falta de comida hace que mi mente divage y he aqui el resultado

Saludos a todos


5 comentarios:

Insisto... dijo...

ESO!!!!!!!!!!!!!!...no me voy al word a preparar mis palabras hacía ti ,te lo digo ya visceralmente.
Para enamorarse y enamorar,hay que tener solo una cosa: GANAS y si el tiempo confabula con eso,que vengan otoños placenteros e inviernos abrigados.
Tus letras hacen que uno vuele e imagine tiempos mejores....para ti,para mi y para todo el mundo.

Besho amiga...te quedó profundo. ;)

FdoMele dijo...

Hola, te devuelvo la visita, es una forma de agradecer la tuya.

CaTa dijo...

Maneeeeeeeeeee...conozco los síntomas!! algo me dice que anda con los ojitos entornados y chupando éter, lalalaa..

Toda la felicidad del mundo para ti :D

Besos

mane dijo...

no te confundas cata
como bien dice
son solo divagaciones de mi mente en el cajon de los recuerdos

CaTa dijo...

Bueno, bueno Manecilla, creo que pequé de entusiasmo :). En todo caso, me da gusto leer tus sentimientos.
Un gran abrazo pa' tuuu