calentamiento global .. verdad?? o mentira

viernes, 4 de abril de 2008





Este es la primera parte de 8, de un documental muy bueno. Pienso que debieramos ser un poco mas cientificos y cuestionarnos lo que nos dicen, y no creer a ojos cerrados los que algunos predican, como el ex candidato presidencial de EEUU, por ejemplo.

El planeta es un tema que a todos nos interesa y no por creer que esto del calentamiento global es una gran mentira, quiere decir que esté a favor de contaminar y maltratar nuesto entorno .. por algo de sentido comun, debemos cuidar lo que nos rodea, pero no por miedo a que se acabara el planeta o por todas esas versiones apocalipticas de lo que se supone que sucedera. Yo cuido mi tierra porque quiero vivir en un lugar limpio, no por el terror que inculcan quienes quieren dominarlo todo, quienes no quieren que paises subdesarrollados emergan, quienes les interesa mas el dinero que manejan y reciben por decir mentiras o por hablar de cosas que no tienen idea. Todo se convirtio en un gran negocio y por lo mismo no quieren soltarlo.

Bueno espero que vean el documental completo y se puedan formar una opinion razonable al respecto.

Mi neurona esta fuera de servicio, asi que en otra oportunidad escribire mas extenso.

Saludos a todos

PD = por mal funcionamiento de mi neurona, se me olvido poner el link para las otras partes de este documental XD ... lo siento, pero ahora si .. aca estan



parte 2


parte 3


parte 4


parte 5


parte 6


parte 7


parte 8




3 comentarios:

Insisto... dijo...

La herramienta llamada: información es tan importante a la hora de opinar de cosas que vemos, pero no sabemos a fondo.
Justamente ayer le decía a mi hijo Tomás, sobre la destrucción de la tierra en base a lo que "NO" sabia. Los puntos en este video hacen pensar que en realidad, como decías tú, cuido la tierra por que quiero vivir en un lugar limpio.
Una tierra sana se hace de cosas prácticas...que mis hijos boten el papel donde se debe, pero la cadena de continuidad, ¿sigue después de mi hijo?...faltan campañas entretenidas para los niños en los medios de comunicación, donde lúdicamente quieran valorar la vegetación y el reino animal.
Tanta investigación sobre el calentamiento global, espero no sea tan truculenta.

Cariños mane… queda con gusto a poco la información. Terminó una pequeña parte justo donde mostraba los cambios climáticos que supuestamente eran totalmente normales. toing!!

mane dijo...

uyyy sorry amiga .. se me olvido poner los links pa las otras 7 partes

XD

ups
pequeño olvido de mi neurona resfriada
:p

CaTa dijo...

Conozco este documental como el de gore y otros que recorren internet. Y me voy quedando con sensacions parecidas a las tuyas. En este cuento del calentamiento global, hay bastante de terrorismo psicologico. Bueno, el tema ambiental pega fuerte en las poblaciones justamente por eso, porque provoca miedo.Miedo a que quede la cagá, miedo al futuro, miedo a los desastres, pero no se comprende que la mayoría de los accidentes "naturales" no lo son, porque son producto de la injusticia, entonces a veces, creo que estos desarrollos "ecologistas" desvían el tratamiento del tema como un tema de raíz social.
Sin ir muy lejos, es cosa de ver cómo se está desarrollando el cuento del biocombustible y las serias implicancias por carencias de alimento que va a significar en el corto plazo para el tercer mundo, osea, nosotros...
Besos amiga